Verónica Contreras Altamirano es la nueva presidenta de Conapyme

La presidenta de la Confederación Nacional del Transporte Escolar y Turismo, Confentetuch, Verónica Laura Contreras Altamirano fue electa presidenta de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Chile, CONAPYME.

Es la  primera vez que llega al máximo cargo de Conapyme una mujer, Verónica Contreras, quien ha trabajado por más de 30 años en forma ininterrumpida en Confentetuch, con un alto espíritu gremial y de servicio a la causa de los empresarios mipymes del país.

La elección del nuevo directorio se realizó en la reciente Asamblea General de la organización gremial  para el periodo institucional 2022 – 2023, que asumirá oficialmente el próximo 20 de octubre.

La  ceremonia de cambio de directorio se llevará a cabo  durante el desarrollo de la ENAPE 2022, Encuentro Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana empresa de Chile, a efectuarse en las dependencias del Palacio Círculo Español de la ciudad de Santiago.

En una de sus primeras actividades oficiales, públicas y con autoridades, Verónica Contreras se reunió con los presidentes del Senado, Álvaro Elizalde, y de la Cámara de Diputados, Raúl Soto,  en el marco de la ronda de conversaciones que tienen los parlamentarios a fin de recopilar las distintas opiniones que existen sobre el proceso constituyente.

Junto a la nueva presidenta estuvieron presentes en la reunión  Héctor Sandoval, vicepresidente Conapyme; y Marcos Rivas, presidente Asech, Asociación de Emprendedores de Chile.

Los dirigentes de la organización agradecieron el espacio que se les dio, argumentando que no habían tenido la posibilidad de entregar sus planteamientos durante el primer proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *