Comercio pide más coordinación ante cambios en la vía pública

Una futura consideración, coordinación e importancia del comercio establecido en las diferentes acciones que representen cambios en el tránsito o desvío de peatones por diversas circunstancia en calles y calzadas, presentó ante las autoridades municipales la presidenta de la Cámara de Comercio de San Bernardo, junto con  comerciantes del sector céntrico donde se están arreglando las calles.

Los comerciantes solicitaron  “que los trabajos que se realizan en la calzada del sector céntrico, Prat, Covadonga, Eyzaguirre, tengan el menor impacto posible en las actividades comerciales de nuestros colegas, como reiterar la convivencia de recibir la información de manera anticipada y oportuna respecto a medidas y acciones que realice la autoridad, para efecto de planificar de mejor forma nuestras actividades comerciales”.

En el contexto de las actividades gremiales, el secretario de la directiva, Pedro Zamorano, realizó la presentación de un proyecto de fortalecimiento gremial ante la Comisión Evaluadora de Sercotec. Los resultados serán informados en octubre.

Con anterioridad, el director de la Cámara Fernando Ceardi, llevó a cabo de manera exitosa los trámites para continuar con el proceso de activación de la junta de Vecinos del Centro.

La junta electoral quedó conformada por los vecinos Julia Mortera, Sebastián Mery, y Fernando Ceardi, quien ha sido el coordinador de las actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *