Junta de Vecinos del Centro de San Bernardo elige nueva directiva

Una de las posibilidades que tiene la comunidad de comunicar las inquietudes a las autoridades encargadas y responsables de buscar e intentar solucionar las problemáticas de los ciudadanos es mediante las juntas de Vecinos.

En este entendido en el sector centro de San Bernardo se reactivó la Junta de Vecinos luego de un tiempo y se realizó el fin de semana la votación para elegir nuevos dirigentes que deberán definir los cargos en una próxima reunión.

Entre los problemas que han tenido un incremento en el sector centro de la comuna, al igual que en el resto del país, destacan la delincuencia, comercio informal, comercio ambulante ilegal.

Con el tiempo y después de la revuelta social de octubre se encuentran bastante deterioradas las fachadas de edificios, tiendas comerciales, negocios detallistas, falta iluminación sitios eriazos que sirven de guarida a delincuentes, veredas y aceras en mal estado, entre otros problemas como el retiro de la basura.

Durante la jornada de votación participaron numerosos vecinos y también se recibió la visita de carabineros, institución que viene trabajando con la Cámara de Comercio de San Bernardo desde un tiempo en el trabajo para disminuir la delincuencia y el comercio ambulante ilegal del el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *