Cámara de Comercio en Consejo del SENCE

El Consejo de la Sociedad Civil, del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, es un mecanismo de participación ciudadana, que lo vincula con representantes de la sociedad civil, nacional o regional, que acompañan a su Autoridad en los procesos de toma de decisiones sobre políticas públicas.

El Consejo de la Sociedad Civil, de carácter consultivo y autónomo, está conformado de manera diversa, representativa y pluralista por integrantes de asociaciones sin fines de lucro que tengan relación con la competencia del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo y se fundan en el derecho que el Estado reconoce a las personas de participar en sus políticas, planes, programas y acciones.

 

En este consejo se encuentra la Cámara de Comercio y turismo de San Bernardo, representada por su secretario Pedro Zamorano, quien participa también como representante de la agrupación gremial en el Consejo de Sercotec y en el Consejo de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

 

En la reunión de SENCE efectuada esta semana, Pedro Zamorano, participó junto al presidente de la CUT, David Acuña, y el presidente de nacional de choferes de camiones, José Sandoval.

 

IMÁGENES: Cámara de Comercio de San Bernardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *