En los 90 años de Rotary Club, la Cámara de Comercio de San Bernardo estuvo presente

En la celebración de los 90 años de existencia, Ángela San Juan, presidenta de la Cámara de Comercio de San Bernardo, presentó los saludos de la asociación gremial y entregó un presente a Libera Bignotti, presidenta de Rotary Club de la comuna, en reconocimiento de la labor que desarrollan con la comunidad.

La comida de este año tuvo un sabor especial porque se cumplió  una edad significativa, desde que fue fundado  el 31 de diciembre de 1932, institución que casi en un siglo ha tenido notables socias y socios en San Bernardo.

De acuerdo a sus Estatutos, los objetivos de la Fundación son proteger a la ancianidad, fomentar la educación, promover la producción de obras literarias, el cultivo de la hispanidad y apoyar en obras sociales que despliegan sus asociados.

Rotary International es una organización internacional y club, que tiene como uno de sus propósitos reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

IMAGENES / Cámara de Comercio de San Bernardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *