Jaime Ravinet, candidato a consejero constitucional, visitó Cámara de Comercio

El candidato a consejero constitucional en la región Metropolitana, Jaime Ravinet,  visitó a la sede de la Cámara de Comercio de San Bernardo, donde expuso a los dirigentes su propuesta para ser elegido en el cargo que postula.

En la ocasión, los representantes de la Cámara le expresaron su visión con respecto a  las condiciones y contenidos que las pymes deben  tener en la nueva la nueva Carta magna. Además, de solucionar el problema de la concentración económica, que apremia al sector.

Jaime Ravinet es abogado, empresario, académico. Durante el gobierno de Ricardo Lagos fue ministro de Vivienda. Fue militante de la Democracia Cristiana hasta el año 2010, cuando renunció para asumir el cargo de ministro de Defensa en el gobierno de Sebastián Piñera.

En la actualidad Ravinet es candidato para asumir el cargo de consejero de la nueva Constitución en la RM por el pacto Chile Seguro, que además integran la exministra Gloria Hutt (presidenta Evópoli); el exministro y exmilitante DC, Jaime Ravinet (IND-Evópóli); exministro Rodrigo Delgado (UDI); María José Puigrredón (UDI); Eleonora Espinoza Chile (RN); Bruno Baranda (RN)

En la región Metropolitana se elegirán 5 consejeros de 30 candidatos de todos los pactos que conforman los partidos políticos.

En la reunión estuvieron presentes los dirigentes de la Cámara de Comercio de San Bernardo, Pedro Zamorano, Sebastián Mery y Fernando Ceardi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *