Desvalijan tienda de director de Cámara de Comercio

Durante el pasado fin de semana, donde hubo un día feriado, el negocio perteneciente a un director de la Cámara de Comercio fue totalmente desvalijado, tras realizar un forado en una pared, que tiene aproximadamente 80 centímetros de concreto.

El negocio donde se vendía alimento y artículos para mascotas se ubica en el sector Estación y había sido robado en varias ocasiones hasta esta oportunidad, donde los delincuentes tuvieron el tiempo suficiente para llevarse toda la mercadería.

Durante tiempos de pandemia, antisociales también ingresaron al negocio colindante, que se ubica en la intersección de Covadonga con J.J. Pérez, donde existía una peluquería que debió cerrar, porque también se llevaron todos los artículos de trabajo.

Alberto Lobos, propietario de la tienda desvalijada y director de la Cámara de Comercio de San Bernardo, manifestó que después del hecho delictual no podrá seguir trabajando.

“Me robaron todo. Hicieron un hoyo en la pared que debe tener casi unos 80 centímetros de  material sólido. Aquí ya no hay nada más hacer. Debo cerrar el negocio, porque no dejaron nada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *