Vitrina digital para comerciantes de San Bernardo

Al adjudicarse un proyecto presentado a SERCOTEC, en el ámbito del fortalecimiento gremial, la Cámara de Comercio de San Bernardo comenzará a desarrollar un trabajo fundamentado en potenciar la “omnicanalidad” para favorecer a las pymes del rubro.

El objetivo es desplegar una estrategia de comunicaciones que se fortaleció luego de la pandemia y es utilizada para contactar a prospectos y clientes a través de diferentes canales, como email, redes sociales, sitio web.

Para ello, se confecciona una vitrina digital donde todos y cada uno de los participantes  comunican las características de su negocio, horario de atención, ubicación, servicios, productos, para subir a una plataforma que estará conectada con las diferentes redes, Tick Tok, instagram, twittwer, whatsapp y Facebook.

El proyecto entrega una capacitación práctica de fotografía digital, que permitirá a los comerciantes realizar en el momento que estime necesario modificar su vitrina.

Este nuevo logro contempla un apoyo promocional de la plataforma tecnológica para llegar de manera efectiva a los consumidores, que son nuestros clientes.

La participación en el proyecto no tiene costo y para requerir mayores informaciones en:

cámara.comerciosanbernardo @gmail.com  / fono 22 858 25 39

Un pensamiento en “Vitrina digital para comerciantes de San Bernardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *