Cámara de Comercio de San Bernardo es elegida para conformar COSOC de la Subsecretaría de Prevención del Delito 2022-2024

La Cámara de Comercio de San Bernardo fue elegida para formar parte del Consejo de la Sociedad Civil de la Subsecretaría de Prevención del Delito 2022-2024, donde participaron entidades que representan a todas las zonas del país, desde Arica a Magallanes.

Las elecciones se realizaron entre el 12 y el 15 de septiembre en la que se eligieron los 30 representantes de organizaciones a nivel nacional, donde se logró la inscripción de 83 organizaciones, de las cuales 72 se acreditaron con todos sus documentos.

Los representantes de la Cámara de Comercio y Turismo de San Bernardo serán su presidenta, María Ángela San Juan Flórez, como titular junto al secretario general, Pedro Zamorano, como suplente.

Las organizaciones, desde la comuna de Arica hasta la comuna de Magallanes, presentaron candidaturas tanto masculinas como femeninas y para mantener el criterio de paridad todos las presentaron un hombre y una mujer.

Otras organizaciones del rubro que estarán representadas en el organismo son la Confederación de Comercio y Turismo de Chile, Observatorio Ciudadano de prevención y seguridad, Cámara de Comercio de Ñuñoa y la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos. 

IMAGEN / Ángela San Juan / presidenta Cámara Comercio San Bernardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *