Policías buscan a delincuentes que atacaron a funcionario municipal

La policías de Carabineros y PDI se encuentran trabajando en la detención de delincuentes que en la mañana de ayer atacaron con arma blanca a un funcionario de la Dirección de Inspecciones perteneciente a la Municipalidad de San Bernardo, mientras ejercía labores de fiscalización a comerciantes ambulantes que vendían cigarrillos sin permiso en la feria de Antonio Varas en el sector oriente de la comuna.

Inmediatamente producidos los hechos el funcionario agredido fue trasladado a un servicio de urgencia  para realizar las curaciones de rigor en su antebrazo izquierdo, donde recibió la estocada.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía, luego de una solicitud para fiscalizar la veta de cigarrillos que operaban sin permiso en la mencionada feria, cuando un individuo atacó a golpes al funcionario y otro lo hirió con arma blanca.

Desde la Municipalidad se condenó enérgicamente el hecho contra los funcionarios que cumplen con su deber de resguardar el bienestar de vecinas y vecinos.

“Esta situación nos impulsa a seguir luchando con más fuerza para combatir el comercio informal, que muchas veces ampara hechos delictuales  tras perdonas que no respetan la vida de otro ser humano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *