Un operativo para despejar del comercio ambulante ilegal un sector del centro de San Bernardo desarrolló la Municipalidad con personal de Inspección y de carabineros, donde se fiscalizaron patentes e incautó mercadería a quienes no tenían permisos.
La acción se desarrolló en la principal avenida comercial de San Bernardo, Eyzaguirre, antes del mediodía. Sin embargo, en horas de la tarde nuevamente comenzaron a desplegarse nuevamente otros vendedores.
Desde la Municipalidad de San Bernardo manifestaron que “Tenemos un compromiso con mantener el centro de nuestra comuna despejado del comercio ilegal ambulante, por eso llevamos a cabo un nuevo operativo para enfrentar a éste en la comuna.
La intervención fue realizada en calle Eyzaguirre y alrededores, y estuvo focalizada en el decomiso de especies, fiscalización de patentes y control de identidad de los comerciantes instalados, todas llevadas a cabo por las Direcciones de Inspecciones y Seguridad Ciudadana, en conjunto a Carabineros y la Delegación Presidencial Provincial de Maipo.
El objetivo de este tipo de procedimiento es el incrementar el orden y seguridad en las calles, y así permitir que los espacios públicos sean aprovechados por toda la comunidad y de esa forma asegurar el pleno desarrollo de nuestras vecinas y vecinos”.
IMAGENES / Municipalidad de San Bernardo